Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Sobrevivió al a bomba de HIROSHIMA y quedó con PODERES milagrosos

Puede llegar a uno 1500 años de edad y es uno de los organismos más antiguos de la tierra.

4081_La Kalle - Sobrevivió a Hiroshima - Foto: Pixabay
La Kalle - Sobrevivió a Hiroshima - Foto: Pixabay

Sobre Hiroshima fue lanzada la primera bomba nuclear como instrumento de guerra, uno de los ataques más letales que significó la terminación de la segunda guerra mundial. A causa de la explosión, la ciudad quedó destruida y murieron cerca de 140.000 personas.

 

En un especial de Historias Naturales de El País, el biólogo Óscar Cusócompartió un dato sorprendente que se dio un año más tarde al bombardeo. Cuenta, el también director de documentales de naturaleza, que existe un árbol que fue capaz de sobrevivir a la destrucción y desolación que quedó tras el ataque.

 

Publicidad

Se trata del ‘Ginkgo Biloba’, una planta que según publica el portal “persiste en condiciones de poca luz y escasez de nutrientes y es altamente resistente a bacterias, hongos y virus”. Este fue encontrado cerca de las ruinas de un templo budista que quedó destruido por completo.

Publicidad

 

Luego del hallazgo se convirtió para Hiroshima en un símbolo de renacimiento y un “portador de esperanza”. Por su puesto, desde ese momento y a través del tiempo, el ‘Ginkgo Biloba’, ha sido objeto de estudio debido a sus particulares características.

 

Hoy en día es también conocido como el árbol de los cuarenta escudos y ha sido usada en abundancia por sus propiedades curativas.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad