Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Subieron el cilantro y la manzana verde: conoce los precios de la canasta familiar

La Kalle te informa qué productos de la canasta familiar bajaron y subieron de precio. Asimismo, los que van a subir por estos días para que salgas a comprar a tiempo.

Plaza de mercado - Canasta familiar
Conoce los precios actuales de la canasta familiar
/Foto: Pixabay

Debido a los diferentes bloqueos por elparo nacional, los productos de la canasta familiar subieron mucho de precio, debido a que se perdieron cosechas y demás, por eso te contamos qué productos bajaron de precio, cuáles se normalizaron y cuáles van a subir para que hagas tus comprar a tiempo.

Laura Sarmiento recorrió algunos de los supermercados de la ciudad y entrevistó sus vendedores. Allí encontró que bajaron de precio el plátano, la cebolla cabezona, la papa pastusa, el arroz y el tomate.

Mientras que frutas como la manzana verde, la uva chilena, la papaya, el mango dulce, el kiwi y verduras como la cebolla larga, la habichuela, la arveja desgranada y la mazorca subieron.

Por su parte, la central de la canasta familiar Corabastos recomendó comprar frutas como la papaya, patilla, mora, ciruela, coco, banano y naranja, además de verduras como el pepino, el frijol, la calabaza y el arroz ya que están a precios asequibles por ahora.

Publicidad

Cabe mencionar que la arveja sigue y seguirá costosa por lo menos por unos días más.

Publicidad

  • Publicidad