Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Sufro de sueño”: la insólita excusa de un concejal para no llegar tempano a plenaria

El político de Ibagué dejó atónitos a sus compañeros al hacer su intervención para explicar que mantiene dormido y que por eso no lo esperen temprano.

Concejal de Ibagué.png
Concejal de Ibagué
/ FOTO: Captura de video Twitter

Un hecho curioso se presentó en medio de una plenaria en el Concejo de Ibagué donde uno de sus integrantes argumentó que está imposibilitado para asistir a sesiones antes de las 8:00 a.m. debido a que sufre de sueño.

El hecho se presentó en momentos en que el cabildante Orlando Rodríguez tuvo su turno para intervenir en la sesión y, en lugar de referirse al tema del día, hizo una aclaración sobre su llegada a la siguiente citación, la cual estaba programada para las 6:00 a.m.

Orlando aseguró que no llegaría a esa hora ya que se le imposibilita madrugar pues, según él, “sufro de sueño y mantengo dormido”.

Publicidad

Por esa razón el hombre dijo que no llegaría a las seis de la mañana sino a las 8:00 a.m.

"Yo a las 6:00 de la mañana no puedo madrugar porque sufro de sueño, entonces acá estaré a las 8:00 de la mañana”, dijo puntualmente el concejal Rodríguez, del partido Alianza Social Independiente (ASI).

Publicidad

En su intervención el político insistió en que “la verdad tengo problemas de sueño, mantengo dormido”.

Esta explicación se da semanas después de que el cabildante fuera sorprendido durmiendo en medio de una sesión de control político que se adelantaba a la administración municipal por presuntas responsabilidades en el fallido Jamming Festival 2022.

  • Publicidad