NOTICIAS

Video

Supo que su novia lo ‘CACHONEABA’ mientras le dedicaba SERENATA por radio

Hasta los locutores y el cantante quedaron en ‘shock’ por la respuesta de la mujer.


Por: Redacción digital La Kalle

Muy entusiasmado y con la intención de enamorar más a su pareja, José, un joven en Estados Unidos, dedicó romántica serenata a su novia durante un programa radial en vivo, pero al hacerlo descubrió que la mujer tenía otro.

 

 

 

Fue durante un segmento del programa La Raza cuando el oyente aprovechó la visita del cantautor mexicano Virlan García para que este le ayudara con una sorpresa para su novia.

 

Con “Sientes lo que siento”, uno de los más recientes éxitos del artista, García complació a José y la cantó a la pareja del joven.

 

Los locutores decidieron no dar el nombre del novio para que la homenajeada agradeciera al final de la interpretación.

 

Cuando el cantante del país azteca terminó, uno de los conductores le preguntó a ella si sabía quién había sido el enamorado que había dedicado el tema y ella respondió que solo podía pensar en “Arturo”, quien “es súper romántico y nunca le había dado serenata, y es algo que había estado esperando”.

 

 

 

Ante esa respuesta, tanto los músicos como los locutores se llevaron una gran sorpresa, pero no tan grande como la de José, quien insistentemente empezó a cuestionarla.

 

Finalmente, la mujer aceptó todo y le respondió que “nunca le había pedido algo así y que no sabía por qué hacía ese tipo de cosas” y colgó.

 

¿Qué harías tu en su lugar?

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle