Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Taxista que mató a perrito y luego huyó tenía la licencia de conducción suspendida

Aunque fue capturado y judicializado, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Taxista atropella a perrito
Taxista atropella a perrito
/Foto: Twitter

La denuncia publicada en Twitter detalla el momento en el que un taxi le pasa dos veces por encima a un perrito, quien minutos más tarde muere a causa de la gravedad de las heridas; el conductor tenía la licencia suspendida para manejar por 10 años.

El hecho que ocurrió el pasado domingo 21 de noviembre a las 3:30 de la tarde en Bosa generó repudió en redes sociales, y aunque el taxista huyó en el momento, se logró su captura y judicialización, pero él no aceptó cargos.

“Material de prueba y evidencia técnica recaudada de manera conjunta con la Policía Nacional, como los videos de las cámaras de seguridad, permitieron identificar al presunto agresor”, dijo la Fiscalía.

“Esta persona, al parecer, dirigió el taxi que conducía sobre un canino de raza french poodle y escapó del lugar sin brindar asistencia al animal”, añadió.

Publicidad

Lo que más sorprendió a las autoridades fue que el hombre ya tenía varias sanciones, incluso, tenía la licencia suspendida para conducir taxi por 10 años.

“En las verificaciones se constató que el supuesto responsable tiene una sanción de tránsito vigente, que contempla la suspensión de la licencia de conducción por cinco años y prohibición para manejar vehículos de servicio público por el doble de tiempo”, precisó la Fiscalía.

  • Publicidad