Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Te vacunaste en el exterior? Conoce la nueva función del portal Mi Vacuna

El portal Mi Vacuna ahora cuenta con la opción de reportar que ya te recibiste el biológico en el exterior.

FRANCE-HEALTH-VIRUS-VACCINE
Vacuna contra el COVID-19
FRED TANNEAU/AFP

En los últimos meses miles de colombianos han viajado al extranjero para vacunarse, por esta razón y para obtener precisión en el censo, el portal Mi Vacuna que fue diseñado para indicar la priorización para ser vacunado contra elCovid- 19 ha agregado una nueva función para aquellas personas que obtuvieron el biológico fuera del país.

Al ingresar al portalMi Vacuna se debe buscar la nueva opción que tiene por nombre “vacunado en el exterior”, es allí donde las personas que adquirieron el biológico deberán registrar sus datos personales y además registrar el tipo de vacuna, la fecha y el país donde fue aplicada.

“Hacemos un llamado a toda la ciudadanía que tuvo la oportunidad de viajar a otros países y recibió la vacuna contra el covid-19, para que nos comparta esa información y así podamos establecer con mayor detalle el número de personas inmunizadas en la ciudad”, manifestó el secretario de Salud, Alejandro Gómez.

El secretario de salud confirmó además que el país cuenta con suficientes dosis para los bogotanos que continúan en el país. Finalmente, el secretario hizo un llamado al autocuidado y a reforzar las medidas de bioseguridad teniendo en cuenta el aumento de muertes por Covid-19 y la congestión de los hospitales.

Publicidad

  • Publicidad