Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Conoces Pluto TV? La plataforma que te permite ver películas, series y televisión gratis

Una buena opción para ver lo que más te gusta y sin necesidad de sucribirte.

Logo de Pluto Tv
Plataforma streaming de videos gratis
/ Foto: Pluto Tv

Pluto TV es una plataforma en la que podrás ver películas y series completamente gratis, sin necesidad de suscribirte y de manera legal. Se trata de un servicio streaming que ofrece una generosa cantidad de producciones en línea.

Y es que además de incluir en su catálogo películas, series, novelas y documentales tienes la opción de ver televisión en vivo. Así como lo lees, en esta opción puedes recorrer los más de 60 canales disponibles. Cada uno con una programación temática diferente.

Películas y series on demand en Pluto TV
Hay más de 10 categorías de contenido para elegir en Pluto TV
/ Foto: Pluto.tv

Publicidad

El diseño de la plataforma la hace sencilla de navegar, por un lado encuentras la opción de ‘On Demand’ en donde encuentras las películas y series. Por el otro, puedes ingresar a ‘TV en vivo’ para disfrutar de los canales con programas que van desde películas, series de anime, programas de detectives, de naturaleza y hasta una variedad de opciones para niños.

Publicidad

En ambas modalidades puedes filtrar por temática los contenidos, tal vez no igual que en Netflix, pero sí ayuda mucho. Por ejemplo, puedes elegir ver entre contenidos de entretenimiento, noticias, deportes, curiosidades, comedio, estilo de vida y más.

televisión en vivo puto tv
Televisión en vivo
/ Foto: Pluto TV

Por supuesto, al ser un contenido al que puedes acceder gratis, tiene publicidad, pero en realidad no es incómoda, de hecho es corta y ni la sientes. También debes tener en cuenta que no vas a encontrar los últimos estrenos o las series más famosas, pero si vas a tener de donde escoger. Seguro con el tiempo, Pluto TV irá incluyendo más contenido.

Así que si no dispones de otros famosos servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV y HBO, en esta plataforma podrás entretenerte con buen contenido y como te gusta, ¡al gratín!

Publicidad

Guia de television pluto tv
Guía de televisión en Pluto TV
/ Foto: Pluto TV

Para entrar a Pluto TV puedes hacerlo desde tu pc en www.pluto.tvo tienen su propia aplicación disponible para celulares y tabletas con sistemas operativos Android y iOS. En televisores inteligentes se puede pero, por ahora solo los que disponen de Android TV o Apple TV.

Publicidad

  • Publicidad