Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Descubre el nuevo truco para ver los estados de tus contactos en WhatsApp

¿Miras usualmente la foto de perfil de tus contactos de WhatsApp? la siguiente función es ideal para ti.

WhasApp
La nueva función que ofrece WhatsApp a sus usuarios.
Pixabay

En el arduo proceso que tiene WhatsApp de posicionarse número uno frente a competencias como Telegram, esta vez buscaría un foco principal al ofrecer una novedad más a sus usuarios. Esta función permitiría acceder a los estados de la aplicación directamente desde la foto de perfil de cualquier contacto; similar a los Fleets de Twitter o las stories de Instagram.

"WhatsApp quiere que utilices más sus 'estados' y para ello parece que nos facilitará el acceso con solo pulsar sobre la imagen de perfil de cualquier contacto. Todo esto sin necesidad de cambiar de pestañas en la aplicación", explicó WaBetainfo.

En la versión beta con compilación 2.21.17.5 para Android, ya aparecen menciones respecto a la nueva funcionalidad para facilitar la consulta de los perfiles de usuario, las imágenes de estos perfiles y las actualizaciones de estados.

Publicidad

El nuevo servicio ya se encuentra implementando y funciona correctamente en dicha versión beta sin embargo, se desconoce si estará disponible para las próximas versiones, debido a que podría tratarse de un simple ensayo por parte de los desarrolladores y que finalmente, nunca sea lanzada al mercado de manera oficial.

Lo que sí se conoce es que al tocar la foto de perfil en cualquiera de nuestros contactos, WhatsApp mostrará una notificación con dos opciones: 1. Si queremos ver la imagen de perfil o 2. Los estados de nuestro contacto:

Publicidad

Actualización WhatsApp
Así aparecerá el nuevo acceso de WhatsApp.
WaBetaInfo

  • Publicidad