Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Enamora a tu pareja este San Valentín con estos siete regalos tecnológicos

Desde suscripciones hasta smartphones, no dejes pasar la oportunidad de hacer feliz a tu media naranja con estos espectaculares regalos.

San Valentín
Enamora a tu pareja este San Valentín con estos siete regalos tecnológicos
/ Foto de referencia

San Valentín, una fecha de celebración milenaria que, según expertos, se remonta a la antigua Roma cuando los 14 de febrero se conmemoraban buenas obras relacionadas al amor y a la afectividad. Hoy en día, es la ocasión perfecta para sorprender a su persona favorita, aunque, muchas veces puede ser difícil escoger el regalo ideal.

Te invitamos a pensar en la tecnología como la mejor opción y más ahora en la etapa de digitalización acelerada que experimenta el mundo, donde los dispositivos electrónicos son herramientas cada vez más importantes en el día a día.

Estas son nuestras mejores recomendaciones para celebrar el Día de San Valentín

Publicidad

Si tu novio o novia es aficionado a los videojuegos te recomendamos que le regales una suscripción de Xbox Game Pass para PC donde podrá jugar más de 100 títulos para PC de alta calidad en Windows 10 y disfrutar de todos los beneficios de EA Play, tu primer mes costará solo $2.000.

Si tu amada o amado es aficionado al anime, puedes regalarle una suscripción mensual de crunchyroll, una plataforma con cientos de series animadas que se pueden disfrutar por tan solo 15.000 pesos al mes.

Publicidad

También puedes optar por regalarle un vivoY20s. Nada mejor que un smartphone con buena capacidad dado que ésta determina la cantidad de información posible de almacenar y la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo.

Puedes lucirte regalándole unos audífonos inalámbricos TWS Neo para completar su experiencia de conectividad. Este accesorio de vivo es compatible con el sistema operativo de Android y iOs

Aunque si lo quieres es guardar cada recuerdo con esta persona ideal, lo que puedes regalar es una cámara Fujifilm Instax Square SQ1, la cual fue lanzada 2020 y puede sacar fotos instantáneas físicas, además de esto, la cámara es muy económica y asequible, y es muy fácil de usar, asimismo tiene un diseño bastante único.

Pero si tu pareja es un poco distraída, el mejor regalo podría ser los nuevos dispositivos localizadores de Samsung, los cuales pueden ser de utilidad para las llaves, la cartera, entre otras cosas, ya que, estos localizadores pueden encontrar cualquier cosa que se encuentre en un radio aproximado de 120 metros. Este localizador se carga con pilas y tiene Bluetooth 5.0 y lo puedes encontrar por un precio aproximado de $165.000

Publicidad

Por último, si tu media naranja tiene problemas para madrugar, el regalo indicado es un despertador inteligente con Google Assistant y Chromecast, que aparte de despertarnos por las mañanas, permite ver contenido desde su pantalla táctil de 4" asimismo, preguntar al asistente y también puede poner la radio.

  • Publicidad