Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los regalos tecnológicos más increíbles para regalar en el Día del Padre

En el mercado hay dispositivos para conectar los celulares y computadores sin cable, tocadiscos para reproducir discos guardados en casa y hasta una maleta con batería para cargar hasta 3 dispositivos a la vez.

tocadiscos.jpg
Los regalos tecnológicos ideales para el Día del Padre
/Foto: referencia Pixabay

Se acerca el Día del Padre y si todavía no sabes que regalar, la Kalle te muestra 5 dispositivos tecnológicos que pueden llegar a alegrar a sus papás, pues no solo hay cargadores para alimentar la batería de diferentes dispositivos, sino que hay hasta tocadiscos para que reproduzcan esos éxitos que les traen buenos recuerdos y que por diferentes motivos están guardados en casa desde hace muchos años.

Linksys Velop

Si tu papá a pesar de que tiene conexión a internet en el hogar, no le funciona muy bien la red en su celular o cada vez está peor, te recomendamos el Velop de redes WiFi Mesh que ayudan a mejorar la conectividad de internet.

Lo bueno de este dispositivo es que es fácil de instalar, no toma más de 5 minutos y no sé necesita ser un experto para hacerlo, ya que se realiza por medio de su aplicación móvil gratuita.

Publicidad

Además de que no solo sirve para garantizar una mejor cobertura de red, sino que nos ofrece otras funcionalidades como el control parental, controles de seguridad y acceso a invitados, lo que permite darle a sus invitados su propio usuario y clave para conectarse al Wifi.

Publicidad


Soporte de teléfonos para automóviles

Si tu papá tiene automóvil, pero no donde ubicar su teléfono mientras conduce, puedes obsequiarle un soporte para dispositivos tecnológicos. Este no solo le mantiene el celular seguro por medio de su base de imán, sino que le permite ubicarlo en posición vertical u horizontal y lo mejor de todo es que lo mantendrá así sin importar los baches o las curvas del camino.

Publicidad

Base dock Thunderbolt

Si tu papá tiene varios dispositivos tecnológicos que necesita tener activos al tiempo, los cuales suelen descargarse fácilmente te recomendamos una base de carga caliente, la cual te permite alimentar 8 dispositivos a la vez solo con cables de datos.

Publicidad

Pero eso no es todo, esta base de carga caliente también tiene puerto SD por si quieres transferir datos, además cuenta con puertos de audio, USB, y más.

Mochila con cargador

Sin embargo, si tu papá viaja por el trabajo, te recomendamos esta mochila con cargador que tiene una batería integrada de 2400 mAh, además de una guía de cable y sensor de calor integrado para hacerlo con comodidad y seguridad. Con esta batería se podrían cargar hasta 3 dispositivos.

Asimismo, esta maleta tiene una variedad de compartimentos acolchados para guardar documentos, tabletas, portátiles, cables y demás.

Publicidad

Tocadiscos Audio-Technica

Publicidad

Aunque si tu lo que quieres es regalarle a tu papá un tocadiscos, para que reproduzca los discos que tiene de sus canciones favoritas, lo que puedes regalarle es un tocadiscos como el Audio-Technica AT-LP60USB que no solo le permitirá revivir todos sus mejores éxitos, sino que cuenta con una conexión USB para que pueda conectarlo a un ordenador.

  • Publicidad