Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Malas noticias! WhatsApp Web no funcionará más en varios computadores

Esto se debe a los ajustes que realizó la plataforma en los últimos días.

WhatsApp
WhatsApp
Felipe Orozco

Desde que apareció la aplicación de mensajería WhatsApp, ha sido una herramienta bastante útil para millones de personas quienes se comunican con ella desde cualquier lugar del mundo.

Pasado algún tiempo, se lanzó WhatsApp Web, la cual le facilitó la vida a varias personas que usan sus computadores para trabajar o estudiar, sin embargo, algunos usuarios se quedarán sin el servicio a partir del próximo 31 de mayo, según dio a conocer el portal Ámbito.

La razón es porque el sistema operativo ya es demasiado viejo. Recordemos que con el paso del tiempo los computadores y los celulares pierden su vida útil, motivo por el que varias aplicaciones dejan de funcionar.

Publicidad

Por esta razón, aquellas personas que usan el navegador de Microsoft Edge Legacy, deberán cambiar su buscador si quieren seguir siendo usuarios de WhatsApp Web.

Con los últimos ajustes que ha realizado la plataforma de mensajería instantánea, varios usuarios se han quejado por la conexión de la App en el pc, por eso dejará de funcionar en Microsoft Edge Legacy.

Publicidad

En este caso, las personas deben utilizar exploradores como Google Chrome, Safari, Microsoft Edge 2022 o Mozilla Firefox.

  • Publicidad