Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nueva actualización de WhatsApp permite escuchar notas de voz con el chat cerrado

La aplicación de mensajería más usada en todo el mundo realizó una actualización que le va a encantar a miles de usuarios.

WhatsApp
WhatsApp
Foto Pixabay

La plataforma de mensajería WhatsAppes una de las más usadas en todo el mundo para mantener contacto con otras personas en cualquier lugar del mundo.

La aplicación todos los días se está renovando y siempre busca brindar un mejor servicio a sus usuarios, y en esta oportunidad lanzó una nueva actualización que tiene que ver con las notas de voz.

Recordemos que hace poco se incluyó la función de adelantar los audios y en esta oportunidad tiene que ver con el uso de esas notas de voz.

Cuando usted realice su próxima actualización en la plataforma de WhatsApp, se dice que se van a poder escuchar las notas de voz fuera de los chats en las que se enviaron, es decir, podría cambiar de chat para responderle a otra persona y aún así seguir escuchando la nota de voz.

Publicidad

Algunas personas han asegurado además que las notas de voz se pueden escuchar aun si cierran la aplicación de WhatsApp.

WABetaInfo es el medio especializado en filtraciones de WhatsApp, y ellos dicen que esta función se podría usar en la versión 22.4.75 de la aplicación, la cual fue lanzada hace varios días en algunos países.

Publicidad

Otras personas han indicado además que las notas de voz las han podido escuchar antes de enviarlas, es decir, si no le gusta su voz en ese mensaje o lo que dijo, lo puede volver a grabar.

  • Publicidad