Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nueva función: ahora podrás conectar tu cuenta de WhatsApp en varios dispositivos sin tener internet

La primera versión beta de “multidispositivo” para WhatsApp web permitirá la conexión en otros dispositivos sin tener conexión a internet en el teléfono principal.

WhatsApp
WhatsApp
Felipe Orozco

Según algunas informaciones, WhatsApp lanzará en los próximos meses la versión beta que activará la función de soporte multidispositivo. La función permite a los usuarios usar su cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos sin tener conexión a internet.

Hasta el momento y según las declaraciones de WaBetaInfo, el portal de especializado en noticias de la aplicación, la función estará disponible solo para WhatsApp web y WhatsApp Desktop.

Aunque algunos usuarios en los inicios de las declaraciones de la nueva función se alegraron, la verdad es que varios han estado decepcionados con los últimos informes de WaBetaInfo, ya que muchos de ellos pensaban que sería posible usar dos teléfonos móviles a la vez con la misma cuenta.

Además de la limitación “multidispositivo”, para realizar llamadas o mensajes con esta función necesitamos obligatoriamente que la otra persona tenga la última actualización de WhatsApp, de lo contario no se podrá usar. Por otra parte, el comunicado confirma que se podrán usar hasta cuatro dispositivos adicionales, aunque se avisa que podrían existir problemas de rendimiento y calidad.

Publicidad

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y el director ejecutivo de WhatsApp, Will Catchcart, confirmaron al portal que el servicio se lanzaría en una beta abierta en uno o dos meses.

  • Publicidad