Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nueva función: Facebook permitirá que administradores de grupos puedan designar miembros expertos

En una publicación reciente, Facebook anunció que aquellos miembros de grupos en la red social, podrán ser destacados como expertos por los administradores de la comunidad.

Facebook
Facebook crea el Centro de Seguridad para mujeres para velar por su protección en línea
/Foto: Pixabay

Para nadie es un secreto queFacebookes una de las redes sociales más usadas por las personas en el mundo, esto debido a las diferentes herramientas y funciones que ofrece, pues además de manejar perfiles personales, ofrece páginas de fans y comunidades que se reúnen alrededor de diferentes temas, como los grupos de Facebook.

La nueva función de Facebook se enfoca en los grupos, pues busca permitirles a los administradores destacar aquellas personas que con sus conocimientos le dan valor al contenido de la comunidad.

El nuevo rol hará que los miembros de la comunidad interactúen más con el contenido y además puedan acceder a un papel más significativo dentro del grupo. Al ser aceptado el rol, el experto tendrá una insignia junto a su nombre que lo identifique dentro de la comunidad.

Por el momento, la función está disponible para grupos seleccionados sobre computadoras y dispositivos móviles.

Publicidad

Es importante mencionar que, Facebook aconseja fortalecer la relación entre expertos y miembros de la comunidad a través de las herramientas que ofrece, como hacer preguntas, crear salas de audio en vivo y organizar sesiones de respuestas para aumentar la interacción de los usuarios.

  • Publicidad