Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Truco para bloquear un contacto de WhatsApp sin que este se de cuenta

Las aplicaciones para comunicarse cada vez avanzan más y facilitan la vida de las personas.

Redes sociales - Celular
Redes sociales - Celular
/Foto: Getty

WhatsAppes una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, la cual posee millones de usuarios convirtiéndose en el principal recurso para poder comunicarse rápidamente.

En algunas ocasiones los usuarios desean o necesitan alejarse de algún contacto en particular, por lo que acuden a la opción de bloquear contactos con la intención de impedir que haya algún tipo de comunicación o contacto digital.

El utilizar la herramienta deja en evidencia al usuario en la intención de querer cortar toda comunicación. Sin embargo, la aplicación ahora cuenta con un recurso que ayuda a terminar toda comunicación con otra persona sin que esta lo sepa por lo que se deben seguir unos pasos.

Ingresa a las opciones de configuración de WhatsApp y ve a la opción ajustes; seguido debes elegir la cuenta que se va a bloquear y luego seleccionar la parte donde dice privacidad.

Publicidad

Para terminar con el proceso es importante elegir la opción de bloqueados y luego dar clic en donde se lee agregar a la lista de bloqueados; una vez realizados todos los pasos, el contacto bloqueado no podrá enviar mensajes ni realizar llamadas, tampoco esa persona podrá ver los estados, ni la foto de perfil de quien lo bloqueó.

Por otro lado, WhatsApp tendrá nuevas funciones y actualizaciones que llegarán con el fin de mejorar la versión oficial de la aplicación, donde se podrá tener accesibilidad a avatares personalizados el cual se podrá crear con base en una fotografía del usuario.

Publicidad

Tendrá notas de voz en los estados de la app, pues la nueva función permitiría grabar un mensaje de audio de máximo 30 segundos para incorporarlo en un estado, lo cual lo hará visible para todos los contactos del usuario.

La aplicación ofrecerá también un modo de compatibilidad para las tablets, lo que en un futuro permitiría que los usuarios logren asociar su perfil de WhatsApp a una tablet.

Además, brindará más opciones para ocultar el estado en línea, encuestas de los chats y finalmente descripciones para archivos adjuntos, dónde se pondrá títulos y una breve descripción a los archivos que se enviarían a cualquier contacto.

Te puede interesar:

¿Cómo hacer match en Tinder? - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad