Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

WhatsApp: llegan nuevos cambios en las notificaciones

El 2022 llegó con cambios que pondrán en aprietos a muchos.

WhatsApp
WhatsApp
/Foto: Pixabay

WhatsAppes la red de mensajería más usada en todo el mundo y siempre busca ofrecer un mejor servicio a sus millones de usuarios con nuevas actualizaciones.

Hace poco se dio a conocer una nueva actualización que capaz a muchas personas no les va a gustar y se trata de cambios en las notificaciones de los mensajes.

Aunque este anuncio no se ha hecho oficial, el portal que se especializa en esta aplicación, WAbetaInfo, ya dio algunos adelantos para mostrar de que se tratará.

Además de los cambios en los grupos, a algunos usuarios que tienen iPhone, los mensajes le están llegando con la foto de perfil de quien mandó el mensaje.

Publicidad

Con este avance se espera que la persona que reciba el mensaje tenga mucha más información de quien le está escribiendo, sin embargo, esta actualización no le va a gustar mucho a aquellas personas que guarden algunos contactos con nombres diferentes al de la persona real.

Todos estos nuevos cambios se deben a una competencia que se tiene con la aplicación Telegram, quienes hace poco también actualizaron su plataforma. Recordemos que ambas apps son las más usadas en los últimos años.

  • Publicidad