Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Terrible accidente en vía de Ibagué dejó seis heridos y una mujer muerta

El vehículo con siete ocupantes se estrelló contra los barandales de concreto y terminó volcado en una vía paralela.

Accidente de tránsito
Terrible accidente dejó seis heridos y una mujer muerta
/Foto: Twitter @Codigo10notici1

Terrible accidente de tránsitodejó como resultado un muerto y seis heridos en Ibagué. El siniestro ocurrió luego de que un vehículo particular que descendía por la calle 37, al llegar al puente que pasa sobre la avenida Guabinal, perdiera el control, golpeara los barandales de concreto y aterrizara aparatosamente en otra vía.

Según las autoridades, a la 1:30 de la mañana en el barrio Alfonso López, el conductor de un vehículo perdió el control y cayó en otra vía en la que el carro empezó a sacar fuego. Vecinos y otros conductores bajaron a auxiliar a los heridos.

Desafortunadamente, una joven identificada como Luisa Fernanda Jiménez Martínez, de 23 años, murió luego de ser trasladada al hospital debido a la gravedad de las heridas.

Asimismo, el terrible accidente dejó seis heridos identificados como: Pedro José Gómez Moncaleano, Juan José Gómez Moncaleano, Sirley Vanessa Pérez, Lady Catherine Pérez Arellano, Sebastián Díaz Peralta y Jefferson Aragón Álvarez, quienes ahora se encuentran bajo atención médica en recuperación.

Publicidad

  • Publicidad