Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Todo un éxito! Así fue el primer capítulo de la bionovela 'El Rey, Vicente Fernández'

La producción de Caracol Televisión fue elogiada en redes sociales.

1.png
El Rey, Vicente Fernández
/Foto: Caracol Televisión

En la noche de este miércoles 3 de agosto,Caracol Televisión estrenó 'El Rey, Vicente Fernández', una producción que promete homenajear la vida y obra artística del recordado cantante mexicano, el más grande exponente la música ranchera.

El estreno causó emoción en redes sociales, en las que usuarios dieron a conocer su opinión sobre la nueva producción basada en la vida del 'Charro de Huentitán'.

La historia, que empezó con el gran Chente desde muy pequeño, logró atrapar a la audiencia, pues el artista no tuvo una vida fácil y además, perdió importantes seres queridos a corta edad. Cabe resaltar que Kaled Acab dio vida a la versión de la niñez, Sebastián García a la de la adolescencia, Sebastián Dante a la joven y Jaime Camil a la adulta.

Acab conquistó el corazón de más de un televidente, pues su carisma, ingenio y sentido del humor mostraron todo el potencial actoral que tiene.

Publicidad

"La verdad sí me parece una ternura, el que hace de Vicente chiquito, hermoso, ese niño", "amo a Vicentito, qué hermoso", "el niño que hace de Vicente se ve todo lindo", fueron algunos de los mensajes que se lograron observar en Twitter.

En este primer capítulo, el pequeño Vicente revela a su padre que quiere dedicarse a la música, en ese sentido, y con la esperanza de poder encontrar un mejor futuro, Ramón, su progenitor, emprende un dificultoso viaje a Jalisco para perseguir el sueño de su hijo.

Publicidad

No te pierdas El Rey, Vicente Fernández, después de La Voz Kids en Caracol Televisión.

En esta historia, los televidentes verán al ídolo universal, desde que era un niño, lleno de necesidades y carencias, viviendo en la extrema pobreza, hasta ser testigos del gran hombre en el que se convirtió llegando a ser una estrella de la música a nivel mundial.

Publicidad

  • Publicidad