Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Trabajo sí hay! La Secretaría de Educación abrirá 200 vacantes para docentes en Bogotá

La convocatoria laboral estará disponible para docentes hasta los 70 años de edad que deseen iniciar labores en colegios oficiales. Aquí te explicamos cómo aplicar.

Empleo - entrevista de trabajo

Según informaciones del Distrito, este viernes 23 de julio será el único día en el que los docentes podrán aplicar a las vacantes enfocadas en el fortalecimiento de la atención psicosocial y el bienestar socioemocional de los alumnos de colegios distritales de Bogotá. Los empleos serán temporales, pues irán hasta el 31 de diciembre de 2021.

Las 200 vacantes se implementaron como parte del proyecto ‘Programa integral de educación socioemocional, ciudadana y construcción de escuelas como territorios de paz’.

Por medio de un comunicado la secretaria de Educación de Bogotá, Edna Bonilla, informó que el proyecto busca mejorar la convivencia dentro de los planteles y brindar un acompañamiento en la salud mental de los estudiantes.

Los docentes interesados deben ingresar a este link para crear su usuario y posteriormente seleccionar la oferta en el sector que prefiera.

Publicidad

La plataforma para inscribirse, subir los documentos y aplicar a las vacantes estará disponible desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Los profesores serán seleccionados según su puntaje y la relación que tenga su formación académica con el objetivo del proyecto, según indicó Bonilla. Los seleccionados recibirán información entre el 12 y el 13 de agosto. El 24 de agosto comenzarán las labores en los diferentes colegios distritales.

  • Publicidad