Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Corferias: impactante momento en que carro embiste a varias personas en una exposición

Primeras informaciones indican que entre los heridos del accidente hay una menor de edad.

Carro causa accidente en Corferias
Carro causa accidente en Corferias
/ FOTO: Twitter @Inathalyyy

Un grave accidente de Tránsitose presentó en la noche del domingo 22 de enero enBogotá luego de que un vehículo, que hacía parte de una exhibición, embistiera a varias personas que asistieron al evento.

El hecho ocurrió en el recinto ferial Corferias donde se desarrollaba el evento llamado 'El Motor Car Music Show', que consiste en presentar carros de exhibición.

Sin embargo, en medio del show, uno de los carros de exhibición que transitaba por la vía terminó subiéndose al anden donde estaba el público y se llevó por delante a varios de los asistentes.

En medio del incidente se desató un caos que quedó grabado por varias cámaras de asistentes que registraban la exhibición.

Publicidad

Los videos del aterrador momento fueron compartidos en varias cuentas de redes sociales y en los que se observa la angustia de las personas por huir del vehículo que no les dio tiempo de reaccionar.

Hasta el momento no se conoce un parte oficial sobre los lesionados en los hechos pero preliminarmente se habla de una menor de edad y una mujer como las mayores afectadas tras ser embestidas por el vehículo.

Publicidad

La Kalle se comunicó con una de las organizadoras del evento en Corferias pero no fue posible obtener detalles ya que aseguran que durante la mañana de este lunes habrá un pronunciamiento público sobre lo ocurrido en este evento automovilístico.

El hecho desató una polémica sobre como se desarrolló la exhibición ya que se trata de vehículos viejos los cuales, según algunos usuarios, no tienen permiso para transitar; es por esto que varias personas se preguntan por qué permitieron la movilidad de estos carros en la exhibición sin mayor protección o seguridad para los asistentes.

Luego del caos varios internautas compartieron imágenes de cómo quedó el lugar del evento después del impresionante accidente.

Cabe recordar que 'El Motor Car Music Show' es una exhibición que reúne carros restaurados, personalizados y de alta gama.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad