Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Lago de Tota: tres niños y un adulto murieron ahogados

El tío de los niños, que intentó rescatarlos, fue encontrado sin vida este lunes.

Laguna de Tota.jfif
Laguna de Tota
/ Foto: Twitter Susana Correa

Una tragedia se presentó este fin de semana en Boyacá donde una familia, tres menores de edad y un adulto, murieron ahogados tras ser arrastrados por aguas de la Lago de Tota.

Los hechos se presentaron el domingo 8 de mayo cuando un hombre de 25 años y sus tres sobrinos, dos niñas de 10 y 13 años y un niño de 12, fueron sorprendidos por las fuertes aguas de la laguna.

Según primeras informaciones, la familia al parecer se estaba bañando en la orilla del lago cuando los niños fueron arrastrados por la corriente que los habría llevado en cuestión de minutos hasta una de las partes más profundas.

Publicidad

Al percatarse de la situación, el tío de los tres niños se habría lanzado al agua para rescatarlos, pero también terminó ahogado.

Tras conocer la emergencia, organismos de socorro llegaron al lugar donde sacaron a los tres niños. Uno salió sin vida, mientras que los otros dos fallecieron entes de llegar al hospital donde se confirmó el deceso.

Publicidad

Las autoridades continuaron con la búsqueda del adulto en las aguas ya que no se tenía rastro de él, hasta la mañana de este lunes 9 de mayo cuando se confirmó que fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 25 años.

En medio de las investigaciones para determinar cómo ocurrió esta tragedia en el Lago de Tota, autoridades lamentaron los hechos y se solidarizaron con la familia de las víctimas.

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, se pronunció en su cuenta de Twitter lamentando las muertes y extendió sus condolencias “a las familias que hoy sufren esta pérdida tan grande. Los acompaño en este difícil momento”.

Publicidad

  • Publicidad