Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tragedia en Medellín: momento exacto en el que carro se inunda con dos personas en su interior

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el vehículo de marca Audi termina en el agua y dos personas mueren.

Ocupantes de un carro mueren en inundación de Medellín
Ocupantes de un carro mueren en inundación de Medellín
/Foto: captura video Twitter

En las últimas horas se conocieron escalofriantes imágenes que darían cuenta del momento exacto en el que un carro queda sumergido en la inundación del deprimido Conquistadores, en Medellín; dos personas murieron.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el vehículo color blanco de la marca Audi transita y al dirigirse a la derecha de la vía para incorporarse al deprimido, termina sumergido en las profundas aguas.

Según el reporte preliminar, la trágica emergencia dejó un saldo de dos personas fallecidas al interior del carro, un hombre y una mujer; sin embargo, aún no se conocen sus identidades.

Tras la emergencia, al lugar llegaron los organismos de socorro que finalmente lograron reincorporar el vehículo pues había quedado volteado en las profundas aguas. Así mismo, se realizó larecuperación de los cuerpos sin vida.

Publicidad

El caso fue confirmado por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien se encontraba de vacaciones, pero se trasladó hasta el sitio de la emergencia junto al Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD).

El triste desenlace se sumó a varios de los reportes de este sábado, 14 de enero, a causa de las fuertes lluvias en la capital de Antioquia, que además ocasionaron lacaída de varias estructuras de los alumbrados navideños.Este hecho dejó al menos 20 personas heridas.

Publicidad

Así mismo, en otros puntos de la ciudad, la comunidad alertó caída de árboles e inundaciones que a esta hora están siento atendidas por las autoridades.

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad