Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Tremenda irresponsabilidad! SITP realizó su ruta por Bogotá con enorme hueco en el piso del bus

Los pasajeros tuvieron que tener precaución para no irse por el hueco que se encontraba en la mitad del pasillo del bus

Transmilenio.jpg
Transmilenio
/ Foto: Archivo Transmilenio

En video quedó registrada la evidencia del hueco con el que transitaba uno de los buses del SITP, haciendo que cientos de pasajeros que tomaron la ruta 731 corrieran peligro por el daño que presentaba el vehículo.

El hecho fue compartido en redes socialespor una usuaria que grabó con su celular, captando en las imágenes el momento en que un joven se esfuerza por evadir el hueco en el piso del bus. Además por si fuera poco, el conductor a cargo del vehículo, aparte de movilizarse en un carro en mal estado, iba a una velocidad considerable.

"Voy en el SITP 731, este bus sale de Bosa y va para el centro, me bajo en Puente Aranda, pero miren las condiciones en las que se encuentra el bus y así con hartos pasajeros", se escucha decir en un segmento del video.

Cabe anotar que al hacerse público el video, la empresa TransMilenioemitió un comunicado en el que rechazó el incidente que efectivamente puso en riesgo la vida de la gran cantidad de personas que a diario se movilizan en el sistema de movilidad.

Publicidad

“Una vez analizado el informe de la novedad, TransMilenio tomará las medidas al respecto”, indicó el sistema de trasporte.

Publicidad


También se conoció que la empresa se dirigió al concesionario ETIB S.A.S, encargada del bus, para de una explicación concreta del por qué el vehículo se encontraba en circulación en dichas condiciones de deterioro.

Tras la situación, el SITP fue inmovilizado y retirado de las calles de manera inmediata para evitar una tragedia si seguía recorriendo la ciudad de Bogotá.

  • Publicidad