NOTICIAS

¡Tremenda PELA! Intentó robarle el celu y su víctima resultó ser luchadora profesional

La Kalle - Luchadora profesional golpea a un ladrón - Fotos Instagram y Twitter
El ladrón llevaba una pistola de cartón y terminó pidiendo auxilio.

Por: AFP

Tratar de robarle el celular a una luchadora de Artes Marciales Mixtas (MMA) conocida como la "Dama de Hierro" no es una gran idea, pero un ladrón brasileño lo descubrió demasiado tarde: cuando ya tenía toda la cara llena de moratones.

Después de un intento fallido de asalto, Polyana Viana, luchadora de la categoría peso paja y excampeona mundial de jiu-jitsu, le propinó dos puñetazos y una patada al fracasado ladrón antes de inmovilizarlo con una llave de estrangulación, mientras esperaba a que llegara la policía, informó este lunes la página MMA Junkie.

Integrante del Ultimate Fighting Championship (UFC), la más prestigiosa liga de MMA del mundo, esta luchadora de 26 años fue abordada por el ladrón el sábado mientras esperaba a un Uber frente a su casa de Pechincha, un barrio popular del oeste de Rio.



Aunque el hombre trató de amedrentarla diciéndole que llevaba una pistola, Viana decidió actuar al ver que parecía ficticia.

Tras reducir al atacante a golpes, pudo comprobar que efectivamente era de cartón.


La luchadora publicó en Instagram fotos del ladrón lleno de moratones, con la cara inflamada y la camiseta manchada de sangre.

"Como recibió los golpes muy rápido, creo que estaba asustado", contó después la luchadora, explicando que el asaltante había tenido que ser trasladado a un centro médico para curarse las heridas.

 


 

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle