NOTICIAS

¡Triste noticia! Sobreviviente de la TRAGEDIA de Chapecoense murió este martes

Foto: Rafael Henzel / AFP
La institución del sur de Brasil le envió mensajes de condolencia a sus seres queridos por la mala noticia de su fallecimiento.

Por: Redacción digital La Kalle

El periodista Rafael Henzel, de 45 años, quien había sido uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense, murió de un infarto este martes durante un partido de fútbol con amigos en la ciudad de Chapecó.

 



Henzel fue una de las siete personas que logró salvarse del accidente aéreo que cobró la vida de 71 personas el 30 de noviembre de 2016, cuando un avión de la compañía LaMia, donde viajaba todo el equipo de fútbol de Chapecoense rumbo a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana, se precipitó a tierra causando la tragedia.

Te puede interesar: 
Sobreviviente de la tragedia del Chapecoense reveló VIDEO inédito de su recuperación

Según mediosde Brasil, el periodista jugaba un partido amistoso y sufrió un paro cardiorespiratorio. Fue llevado al Hospital Regional de Chapecó, pero los esfuerzos fueron en vano.

Henzel escribió el libro  "Viva como si estuviera de partida" en 2017, en donde recordaba todo lo que pasó en el accidente y siempre envió mensaje de esperanza para que se aprendiera a valorar más la vida.

 


 


 



Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle