Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tuvieron que amputar el miembro de un perro, víctima de agresión en Soacha

El dueño de una perra a la que estaba montando, lo golpeó y luego separó violentamente lo que le produjo una grave herida.

23961_Perro agredido en Soacha - Foto Instagram
Tuvieron que amputar el miembro de un perro, víctima de agresión en Soacha
Perro agredido en Soacha - Foto Instagram

Pandebono es un perro labrador que vivía en las calles del barrio Altos de Cazucá en Soacha y aunque no tenía hogar era un perro en buen estado de salud y muy conocido por los vecinos. Hace unos días pasó por una terrible y dolorosa experiencia de la que afortunadamente se está recuperando gracias a La Fundación Alma Perruna.

 

Resulta que el can un día estaba montando a una perra que tenía dueño y qué, según la fundación, no estaba esterilizada. Cuando fue sorprendido por el dueño de la hembra, este empezó a atacar a Pandebono con piedras con el fin de separar a los perros.

 

Publicidad

Te puede interesar:Perro rompe Récord Guinness por la habilidad que tiene con su hocico

 

Publicidad

Al no lograr su objetivo, en compañía de otra persona, decidió separar al perro a la fuerza, según testigos. Este acto dejó una grave lesión en el animal que tuvo que ser atendida rápidamente, pues los tejidos blandos del pene estaban en proceso de necrosis. Además, por la misma herida, Pandebono no había podido orinar en días, lo que agravaba más la situación.

 

Gracias al corazón de muchas personas que donaron dinero a la fundación, pudieron salvarle la vida, aunque su miembro tuvo que ser amputado en su totalidad.

 

Publicidad

 

Publicidad

La Fundación Alma Perruna aseguró que interpondrán las denuncias pertinentes, junto a otros vecinos del sector que no quieren que este caso de maltrato animal quede impune.

 

También esperar poder encontrar una familia amorosa para Pandebono.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad