Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Un camión cayó al vacío, el conductor saltó pasa salvarse pero murió al chocar contra el suelo

Las autoridades investigan las causas de este terrible accidente.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
/Foto: Telam

Un trágico accidente ocurrió la tarde de este martes 3 de abril, cuando un camión cayó al vacío y el chofer de uno de ellos murió al intentar salvarse.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la tarde en el kilómetro 31, sentido que va hacia la Capital Federal en Buenos Aires, Argentina.

Las primeras informaciones que dieron las autoridades, es que el conductor del camión iba por la autopista, pero al realizar una mala maniobra, se estrelló contra otro camión y esto hizo que su vehículo volcara hacia un vacío. El hombre, al intentar salir, saltó sin pensarlo y chocó contra el pavimento, lo que provocó su muerte.

La cabina del camión quedó totalmente destruida, mientras que la mezcladora que llevaba se desprendió y todo el contenido quedó regado en la carretera.

Publicidad

En el choque, los dos camiones quedaron inservibles y el chofer del segundo vehículo resultó ileso en el accidente.

La policía científica hizo presencia en el lugar y allí estuvo realizando tareas para determinar las causas del accidente, que dejó una persona muerta. Se trataba de un conductor de menos de 50 años, quien tenía más de 20 años de experiencia manejando y trabajaba para la compañía Horcrisa.

  • Publicidad