Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Un gamín, bien muerto”: las palabras del gerente del hospital de Nariño sobre Lucas Villa

El hombre, quien fue candidato al concejo en las pasadas elecciones por el centro democrático, fue criticado por su comentario salido de contexto.

Captura
Las palabras del gerente del hospital de Nariño sobre Lucas Villa
/Foto: Facebook Camilo Calle

Felipe Cadavid, quien es odontólogo de profesión y gerente del Hospital San Joaquín en Nariño,Antioquia, fue criticado tras hacer un comentario irrespetuoso luego que se hiciera pública la noticia de la muerte de Lucas Villa.

De acuerdo con las declaraciones de Felipe, para él, el joven que, desafortunadamente falleció cuando protestaba pacíficamente, era un “gamín”.

Llevaba 17 años estudiando, era un gamín más que va a la universidad solo a dar lidia y crear células para acabar con todo. Bien muerto”, comentó el hombre.

Tras su comentario varios internautas reprocharon su manera de pensar, pues se supone que él es un profesional de la salud y dirige un lugar que tiene como objetivo salvar la vida de las personas. Asimismo, no entienden como puede decir algo así de una persona que ya no se puede defender.

Publicidad

De hecho, personas se cuestionaron si Lucas Villa hubiese sido familiar del funcionario, el hombre pensaría diferente.

Que falta de respeto para la familia de Lucas, ¿será que si hubiera sido hijo de él pensaría igual?”, fueron uno de los comentarios.

Publicidad

Pero eso no es todo, según una conversación en Instagram que fue publicada, el gerente del hospital también había hecho un comentario el año pasado acerca del joven Dylan Cruz, otra de las víctimas de las protestas de Colombia.

"Debieron felicitar y condecorar al policía (que asesino a Dylan) porque como este gamín.. hay que darlos de baja. Un criminal menos, que llore la mamá del bandido y no la del policía", dijo el funcionario.

Publicidad

Comentario de Cadavid contra Dylan Cruz
Las palabras del gerente del hospital de Nariño sobre Dylan Cruz
/Foto: Facebook Andrés Botero Arbeláez

Publicidad

  • Publicidad