Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Universitaria se hizo viral por vender aguacates para pagar sus estudios y ahora recibirá ayuda

La joven se hizo viral a través de un video difundido en redes sociales donde muchos le enviaron mensajes de apoyo.

Michelle, universitaria
/Foto: Instagram @soycampesinocol

La publicación se hizo en la cuenta de Instagram de @soycampesinocoldonde se dio a conocer la imagen de la joven que vende aguacates en las calles de Bogotá.

Michelle Polanco es una joven caqueteña que aplazó sus estudios de derecho, y tras encontrarse en dificultades económicas para retomar el semestre decidió salir a las calles de la ciudad con su emprendimiento.

“Empecé a hacer fotos con marcas, empezó lo del modelaje y realmente me ha ido bien. Muchas marcas entraron en crisis, cerraron sus puertas y chicas quedamos desempleadas. Creo que afuera hay muchas que tratan de generar empleo y crecer con sus emprendimientos, este es el mío”, narró.

Su emprendimiento se ubica en Colina Campestre, donde todos los días sale de 7:00 am a 11:00 am para vender aguacates de 1.000, 2.000 y 3.000 pesos.

Publicidad

En la publicación viral se puede ver a la joven emprendedora con un cartel que dice: “con su compra me ayuda a pagar el semestre”.

El mensaje que se volvió viral, llegó hasta oídos del ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien se conmovió y decidió ir a buscarla para expresarle su admiración y además darle una gran sorpresa. Pues el funcionario prometió ayudarle a ingresar a una institución de educación superior para que continúe sus estudios.

Publicidad

¿Te gustaría entrar a la Universidad Sergio Arboleda?”, le preguntó el ministro, sin titubear la joven le respondió: “mi sueño es estudiar, terminar la carrera. Sea en la universidad que sea”, aseguró.

Inmediatamente Lucena confirmó que la ayudará a que su sueño se haga realidad, “te vamos a ayudar a hacer, te voy a ayudar. No como ministro. Pero yo tengo una relación muy estrecha con la Sergio Arboleda”, finalizó el ministro.

Ahora Michelle, adelanta toda la documentación para poder terminar su carrera universitaria como beneficiaría de una beca en la Universidad Sergio Arboleda.

  • Publicidad