Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Angustioso rescate de personas atrapadas en cabina de camión frente a Piscilago

Con palos otros conductores intentaron abrir una de las puertas para sacar a las personas.

Accidente Melgar - Piscilago.jpg
Accidente Melgar - Piscilago
/ Foto: Captura video Twitter

Un grave accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este viernes 13 de junio en la vía Melgar - Bogotá donde dos vehículos chocaron violentamente, causando la emergencia y un gran trancón.

El hecho se presentó sobre la vía que pasa por el centro vacacional Piscilago, donde a esa hora se encontraban varios comerciantes y turistas que asisten al lugar.

Según reportes de varios transeúntes, el accidente se presentó en momentos en que el conductor de una turbo chocó contra la parte trasera de una tracto mula.

Publicidad

Por el impacto, el camión quedó aplastado en la parte delantera, generando que las latas obstruyeran la salida del conductor y su ayudante quienes quedaron atrapados en la cabina del vehículo.

En varios videos aficionados se observa la angustia para rescatar a los hombres que resultaron lesionados con el choque.

Publicidad

Con palos algunos conductores y comerciantes intentaron romper la chapa de la puerta para facilitar la salida del conductor y su ayudante, ya que la parte del panorámico estaba incrustada contra el otro vehículo.

Hasta el lugar llegó personal de vías, así como trabajadores, policía y ambulancias para ayudar en el rescate.

Finalmente los vehículos lograron ser separados para que las personas pudieran salir y ser atendidas por personal de salud.

El video, que fue difundido en redes sociales mostrando el angustioso momento, ha despertado aplausos por parte de internautas que destacan la unión de los ciudadanos que colaboraron en el rescate de los hombres.

Publicidad

En Twitter, por ejemplo, aparecen varios mensajes expresando que “pese al tenso momento, se puede decir que aún hay fe en la humanidad”. “La comunidad unida logró convertirse en ángel para los hombres atrapados”, entre otros mensajes agradeciendo la labor humana y de autoridades.

Publicidad

  • Publicidad