Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Avioneta con varios ocupantes cayó sobre un barrio en Medellín

Organismos de emergencia trabajan en el rescate de pasajeros que habrían fallecido, según versiones preliminares.

Avioneta accidentada en Medellín.jpg
Avioneta accidentada en Medellín
Twitter @QuinteroCalle

Un grave accidente se registró en la mañana de este lunes 21 de noviembre en Medellín donde una avioneta cayó sobre un barrio de la ciudad.

Los hechos ocurrieron hacia las 10:00 a.m. cuando una avioneta que sobrevolaba el lugar a baja altura se fue a pique y terminó estrellada contra unas viviendas del sector de Belén Rosales.

En la caída la aeronave provocó una explosión que alertó a toda la comunidad que de inmediato dio aviso a las autoridades reportando que se trataba de una avioneta pequeña en la que viajaban ocho personas y de las que se dice que fallecieron en la explosión.

Al lugar de los hechos llegaron organismos de socorro que atienden el siniestro y se encuentran tratando de rescatar lo más pronto tanto a los ocupantes como a residentes de las viviendas contra las que chocó la avioneta.

Publicidad

En medio de la tragedia el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se desplazó hasta el lugar desde donde reportó por sus redes sociales la magnitud del accidente y anunció que dispuso de todas las "capacidades de la administración para socorrer a las víctimas".

Posteriormente se conoció que se trata de una aeronave con matrícula HK5121, operada por SanGermán, la cual cubría la ruta Medellín - Pizarro, en el departamento de Chocó.

Publicidad

El alcalde Quintero señaló que cuando la nave despegó, presentó una falla de motor con la que "No alcanzó a volver al aeropuerto Olaya Herrera”.

Entre tanto también se conoció que debido a la emergencia y la activación de atención al siniestro, las vías alternas al sector del accidente se encuentran cerradas mientras se controla la situación y se descarta algún riesgo de explosión posterior.

Mundial Qatar 2022: ¿Qué llevó Jhoncito en la maleta?

  • Publicidad