Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: captan a la Virgen María Rosa Mística "llorando"; fieles aseguran que es un mensaje de Dios

El fenómeno se había dado por última vez en la década de los años 80´ en la misma imagen religiosa. ¿Será real?

Virgen María Rosa Mística "llorando"
Virgen María Rosa Mística "llorando"
/Foto: Contexto Tucumán

En las últimas horas, la imagen de la Virgen María Rosa Mística volvió a "llorar", en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en Argentina. Según los fieles, ya lo había hecho para el Día de la Madre. Este fenómeno que ocurrió también en los años ’80, aseguran que se trata de un mensaje de Dios.

El hecho ocurrió en una parroquia del sector, las imágenes se viralizaron rápidamente, ya que muchos fieles aseguran que se trata de un milagroso suceso.

Según medios locales, a la imagen de la Virgen se le realizaron varios exámenes para analizar el caso, y no encontraron explicación, por lo que es considerado como un milagro.

Fieles aseguran que el fenómeno se había dado por última vez en la década de los años 80´ en la misma imagen religiosa.

Publicidad

“Nosotros con cuidado retiramos el vidrio que protege a la imagen para poder cerciorarnos si hay lágrimas o líquidos en sus ojos. Y hemos corroborado que la imagen de la Virgen está seca en toda su expresión, pero si contiene un brillo en los ojos, similar a un llanto”, dijo el parroco, Leonel Canepa.

Por su parte, Elsa, testigo del "llanto" expresó: “Dios se manifiesta y lo ha hecho a lo largo de los siglos y yo creo que este es un acontecimiento de esos. Obviamente no todo el mundo lo va a creer, pero sí, Dios se está manifestando a través de este milagro y María es la figura fuerte, es la madre de Jesús, y hay tantas madres sufriendo por sus hijos que han perdido la vida, tiene todo un significado”.

Publicidad

  • Publicidad