Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Concejal de Chía evadió a la Policía; al parecer estaba borracho

Los oficiales lo encontraron dormido en el carro y a su lado había una botella de cerveza.

Concejal de Chía
Concejal de Chía
/Foto: Captura de video

Por medio de la plataforma de Twitterse viralizó hace poco un video en el que se ve al concejal de Chía César Camilo Hernández en aparente estado de embriaguez dentro de su carro y con una botella de cerveza a su lado.

El hombre fue encontrado por agentes de tránsito quienes se acercaron al auto que estaba estacionado cerca de la plaza de mercado del municipio para verificar lo que estaba sucediendo. Allí se encontraron con un hombre que parecía estar dormido y con el vehículo encendido.

En otro video se puede observar cuando los policías le pidieron que detuviera el vehículo, sin embargo, él no acató la orden y decidió huir del lugar.

El video en Twitter fue compartido por un usuario llamado Juan Abel y allí escribió: "Camilo Hernández, actual Concejal de Chía, quiere ser alcalde del municipio. De lograrlo, ojalá no se embriague de poder. Ahí les dejo un video con sus ejecutorias para que todos compartan y todos conozcan al personaje".

Publicidad

El alcalde del municipio de Chía, Luis Carlos Segura, habló sobre este hecho: "Lo que se presenta es una situación sobre un semáforo que es atendida por los agentes de tránsito, ante el requerimiento no se realiza el pare correspondiente por parte del ciudadano, quien se da a la fuga".

Respecto a este caso, la Secretaría de Movilidad de Chía y las autoridades se encuentran verificando la información brindada por los agentes de tránsito para poder esclarecer este hecho.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad