Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Conductores de SITP se bajan en plena vía para darse golpes

Según pasajeros, los conductores los dejaron encerrados en los vehículos mientras se dieron su round en medio de la ruta que cubren.

Pelea SITP.jpg
Pelea SITP
/ FOTO: La Kalle

Un hecho de intolerancia se presentó en la mañana de este martes 19 de abril en la calle 127 con Suba, donde dos conductores de SITP detuvieron sus rutas para bajarse a darse golpes en plena vía.

Según pasajeros que denunciaron los hechos y dieron su versión a La Kalle Digital, el inconveniente entre los conductores comenzó desde Unicentro con gritos y groserías que lanzaban por las ventanas.

“Se reclamaban por la ruta y por los pasajeros. No sé si cubren la misma ruta pero un bus es el Z34 - 4023 y el otro es el Z34 - 4015”, cuenta una pasajera que asegura que vivió momentos de terror por el hecho de intolerancia que terminó en golpes.

Publicidad

Otro pasajero aseguró a este medio que “primero comenzaron como a pelear por la ruta y se pasaban a gran velocidad el uno al otro; hasta pensamos que se iban a estrellar por la forma en que se atravesaban entre ellos y entre los carros”.

Agrega que “luego llegando a Bulevar quedaron enfrentados los buses y siguieron con la pelea a palabra desde las ventanas. El uno le gritaba al otro que si le pagan por velocidad o por pasajero y el otro le reclamaba que por qué no recogía a los pasajeros”.

Publicidad

Otra mujer que se movilizaba en uno de los vehículos involucrados contó que “los conductores pelearon por la ruta, y uno le gritó al otro que por qué no recogía pasajeros y que a él le tocaba trabajar más. Luego se bajaron y se fueron a los golpes mientras nosotros quedamos encerrados dentro de los buses”.

"Nosotros comenzamos a grabar cuando ya se habían dado varios golpes en una primera oportunidad", relató un pasajero.

Como prueba de la denuncia los pasajeros grabaron videos del momento en que los conductores de las rutas se bajan en plena vía y se agarran a golpes, deteniendo el tráfico en la vía.

Publicidad


En las imágenes se escucha que los pasajeros le piden al conductor de uno de los buses que abra la puerta para poderse bajar y no quedar en medio de la riña; sin embargo, el conductor desciende del vehículo y protagoniza la riña con su compañero en la vía.

Al lugar llega un vehículo con personal de TransMilenio que evita que la situación pase a mayores y logra que cada conductor suba de nuevo a cada bus para continuar con la ruta.

Publicidad

En medio del relato algunos pasajeros contaron a La Kalle que el conductor de la ruta Z34 – 4023 abrió violentamente las puertas para que más adelante los ocupantes se bajaran “pero casi no nos dio tiempo de bajar y al cerrar la puerta me alcanzó a golpear a mi y a otra señora”.

  • Publicidad