Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Coronel y cabo del Ejército se enfrentan en pleno batallón, en Chocó; la institución responde

Al parecer, la discusión habría iniciado luego de que el cabo no informara correctamente sobre una amenaza de explosivo.

sss.png
Coronel y cabo del Ejército se enfrentan
/Foto: captura video- Twitter

En las últimas horas, se hizo viral un video en redes sociales en el que se ve a dos miembros activos del Ejército Nacionalen un fuerte confrontamiento dentro del Batallón de Ingenieros No.15 en Las Ánimas, Chocó; la institución se pronunció al respecto.

"Me llega esta denuncia de maltrato físico y verbal por parte del Teniente Coronel Rodríguez Varón Jimmy Alírio Comandante Batallón contra el cabo Deimer Moreno Sánchez", dice la descripción del video.

En el video se puede ver al coronel salido de casillas, según él, por una mala coordinación por parte del cabo respecto a una amenaza explosiva.

“¿Está grabando o qué put*s? ¿Una prueba? No, grábeme, colocaron un petardo explosivo al pie de un bar donde pasa mi hijo de seis años y mi hija de 12 años. Grábeme lo que me quiera grabar…”, dice en una parte del video; segundos después golpea el celular del uniformado.

Publicidad

“Atrevido que a todo el mundo está acostumbrado a gritar”, le refuta el cabo.

Y agrega: “Mi coronel, las cosas no son así, yo ya le había informado”.

Publicidad

En otro de los videos se puede ver al alterado hombre siendo controlado por otros dos uniformados. El Ejército Nacional se pronunció sobre la denuncia:

“En el momento que este comando conoce de los hechos, de manera inmediata se toman las acciones correspondientes, ordenando al comandante de la Décima Quinta Brigada, iniciar las acciones disciplinarias conforme a lo que establece el artículo 137 de la Ley 1867 de 2017. Como consecuencia de los hechos ocurridos, se les explicaron las acciones adoptadas a las partes, quienes manifestaron estar de acuerdo con la decisión adoptada”, indicó el Ejército.

  • Publicidad