Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: derrumbe en vía al Llano ocasionó que a una camioneta le cayera una piedra de '8 toneladas'

El conductor grabó cómo quedó su vehículo luego del fuerte impacto que recibió en el kilómetro 58 de la vía al Llano.

Accidente vía al Llano
Nuevo derrumbe en Guayabetal causa emergencia.
Foto tomada de Twitter @AndreaVerdugo

Sobre la altura del kilómetro 58 vía al Llano, se presentó un nuevo deslizamiento de rocas ocasionando que una de ellas cayera sobre la camioneta. Por suerte, el accidente no dejó muertos ni heridos.

Diego Parra, víctima del derrumbe, contó en un video el antes y después de la emergencia que vivió en horas de la madrugada de hoy martes, y denunció que no ha recibido ningún tipo de ayuda por parte de los entes responsables.

"Soy la persona que sufrió el accidente en el kilometro 58. Les cuento que me cayó una piedra de más de 8 o 10 toneladas sobre mi camioneta. Afortunadamente se partió" explicó Parra. El hombre se encuentra 'muy adolorido' ya que 'Coviandes lo abandonó en un parqueadero' y por el momento, no ha tenido respuesta.

El dueño de la camioneta también asegura que 'trabajadores de la vía eran conscientes del deslizamiento y aún así le permitieron el paso', y exige que se tomen cartas en el asunto para que una situación así no se vuelva a repetir.

Publicidad

Una sobrina del damnificado fue la que compartió el video a través deredes, argumentando su molestia con Coviandes al haber abandonado a su familiar sin siquiera asistirlo con primeros auxilios. También exigió al alcalde de VillavicencioFelipe Harman, y al gobernador del Meta Juan Zuluaga, que tomarán medidas en el asunto. Sin embargo, el último parte de la mujer confirma que 'de no ser por el impacto de las redes sociales difícilmente se hubiera logrado la atención'.

Publicidad

  • Publicidad