Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: hombre denuncia irregularidades y trato inadecuado con él y su perro por parte de aerolínea

El usuario asegura que su perro tuvo que vivir momentos de incomodidad pese a que había comprado un tiquete especial.

Perro AVIANCA
Captura de pantalla: Video Twitter

Las redes sociales se han convertido en un medio muy efectivo para dar a conocer diversas historias. Algunas emotivas, otras graciosas y lamentablemente otras no tanto.

Este es el caso de Mario Pino, un hombre que se dedica a dar conferencias y quien en los últimos días denunció en redes sociales a una aerolínea, por lo que considera un mal servicio; pues, según su denuncia, se tuvo que enfrentar a varias situaciones incomodas durante un vuelo desde Ciudad de México hasta Bogotá.

Lo que sucedió, según el relato, fue que el hombre viajaba con su perro, razón por la que a la hora de comprar su tiquete eligió la tarifa L que le permitía elegir su silla en primera fila, ya que ahí gozaba de más espacio y por ende, su mascota, que figura como un perro de apoyo emocional, podría viajar más cómoda.

Sin embargo a la hora de abordar las cosas no salieron como él lo había planeado, pues le comunicaron que su silla la habían cambiado, argumentando que la que él había elegido se encontraba en una salida de emergencia y ahí su mascota no podía viajar; cosa que según las declaraciones del hombre, era completamente falsa.

Publicidad

Por lo tanto, muy disgustado por la situación, y por la falta de seriedad de la aerolínea, el hombre empezó a registrar con su cámara todo lo que estaba sucediendo; en medio de la grabación el personal de la aerolínea se percató que estaba grabando y decidió finalmente trasladarlo a la silla que el inicialmente había elegido.

No obstante, Pino contó a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, que una mujer de la aerolínea lo contactó y le dijo que lo habían cambiado de silla porque él había comprado una tarifa más económica, lo cual de acuerdo a los pantallazos que él mostró, no es cierto, pues en su pase de abordar dice que su tarifa efectivamente era la L.

Publicidad

Cabe resaltar que la denuncia del hombre ha generado todo tipo de reacciones cargadas de indignación, pues al parecer él no ha sido el único que ha tenido que enfrentarse a esta tipo de situaciones, en los que la aerolínea realiza cambios inesperados a su conveniencia.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad