Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: impresionante incendio en fábrica de icopor en Envigado deja una persona herida

Las llamas consumieron toda la bodega y hay pérdidas totales.

 Incendio en fábrica de icopor en Envigado
Incendio en fábrica de icopor en Envigado
/Foto: Captura de video

La mañana de este martes 20 de septiembre se registró un gigantesco incendio en la empresa ICO de Chingui en la carrera 25 con calle 40 sur en Envigado.

Lo que se sabe hasta el momento es que las llamas ocasionaron una pérdida total y un operario resultó herido con quemaduras en sus brazos y fue trasladado a un centro asistencial.

El incendio fue atendido por bomberos de esa localidad, quienes recibieron apoyo de los deMedellín, Sabaneta e Itagüí.

Durante este accidente, seis casas aledañas y el colegio Liceo El Salado fueron evacuados por seguridad de todos.

Publicidad

"Yo en ese momento estaba desayunando cuando menos pensó fue que empezaron a gritar ¡Fuego, fuego! y eso empezó con una llama pequeñita y después cuando nadie se esperaba eso se prendió del todo", dijo Jhonny Cano a varios medios de comunicación.

Por otro lado, Lina María Moreno, vecina del lugar y una de las que fue evacuada, aseguró que lograron rescatar algunos animales de las llamas: "Cuando menos pensamos oímos los gritos de los trabajadores y salimos, entonces logramos rescatar un perrito y un gatito, pero el otro gatico creo que se nos quemó".

Publicidad

Por su parte, el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa dijo que la fábrica quedó totalmente destruida: "Esta bodega queda absolutamente destruida, perdida total. Será materia de investigación revisar qué fue lo que ocasionó el incendio y las medidas de seguridad al interior de una empresa privada que tiene que cumplirlas".

Por el momento no se conoce las razones por las que comenzó el incendio pero todo indicaría que está relacionado con algunos trabajos en una caldera dentro de la bodega.

Por medio de las redes socialesse viralizaron algunos videos con los que queda en evidencia la enorme llama que destrozó todo a su paso.

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad