Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Intoxicación masiva en el colegio Gerardo Paredes de Suba, en Bogotá

Al menos 10 niños tuvieron que ser llevados a centros de salud para su atención.

Denuncian intoxicación masiva en el colegio Gerardo Paredes de Suba
Denuncian intoxicación masiva en el colegio Gerardo Paredes de Suba
/Foto: captura de video Twitter

En la tarde de este miércoles, 9 de marzo, se registró una emergencia en el Colegio Gerardo Paredes, ubicado en Suba Rincón, en Bogotá; según informaciones, se habría registrado una intoxicación masiva en el plantel educativo.

En diferentes videos difundidos en redes sociales, se evidencia la llegada de paramédicos y uniformados de la Policía al colegio para atender la emergencia; la comunidad informó que al menos 10 niños tuvieron que ser llevados a centros asistenciales cercanos.

Aunque algunos padres de familia que llegaron al lugar afirman que se trató de una intoxicación por alimentos, aún se desconoce la causa real de lo sucedido; varios estudiantes salieron desmayados de la institución.

Por su parte, la Secretaría de Educaciónde Bogotá indicó que se trataría de un aparente consumo de drogas en el interior del colegio.

Publicidad

"Al parecer se presenta un caso de consumo de sustancias psicoactivas, lo que genera malestar general en presencia de estudiante de otros grados", indicó la Secretaría.

Y añadió: "se activó protocolo por la rectora, con la estrategia Respuesta Integral de Orientación Pedagógica” (Rio - P), Bienestar Estudiantil. Los padres de familia de los estudiantes ya tienen conocimiento".

Publicidad

  • Publicidad