Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Jóvenes en bicicleta retan la muerte con maniobras bastante peligrosas

Consideran un deporte extremo salvarse de ser aplastados por vehículos.

Jóvenes en bicicleta
Estas prácticas se realizan en diferentes ciudades de Colombia.
Captura: @denunciasciudadanasbogotá

Son varias las maniobras que han surgido entre jóvenes apasionados por las bicicletas y que buscan adrenalina en estos vehículos; sin embargo, su objetivo se convirtió en un riesgo absurdo que pone en constante peligro su vida.

Recientemente se conoció un video que muestra una de las maniobras peligrosas que varios jóvenes en diferentes ciudades están realizando y que no solo ponen en riesgo su vida, sino también la de otros conductores.

Se trata de un reto’ en el que los ciclistas se enfrentan especialmente a vehículos pesados como buses y camiones, a alta velocidad y en contravía.

Publicidad

Quienes realizan estos llamados retos y mal llamados deportes extremos son en su mayoría menores de edad que, sin ningún tipo de protección, salen a las vías a retar la muerte. La acción consiste en andar a gran velocidad de frente a los vehículos y, a tan solo centímetros de ser impactados, lo esquivan.

En uno de losvideos difundidos se observa cómo un joven realiza esta absurda maniobra en la que en un primer momento esquiva dos buses y en un segundo momento evita ser aplastado por un camión. La situación es captada por otros jóvenes que aplauden la peligrosa hazaña.

Publicidad

La práctica peligrosa es denunciada por conductores y ciudadanos que hacen llamados a los padres de familia y autoridades para controlar la situación en la que varios menores de edad han fallecido a causa de estos retos.

De igual forma se advierte que estos ciclistas no son conscientes que además de ponerse en riesgo de muerte también generan problemas para los conductores que pueden llegar a estrellarlos. Según la información y denuncias conocidas, estas prácticas se realizan en varias ciudades de Colombia, especialmente en Medellín, Cali yBogotá.

Publicidad

  • Publicidad