Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: jóvenes se metieron a cementerio de Cali, sacaron un difunto y jugaron fútbol con su cabeza

Las imágenes grabadas por los mismos jóvenes han causado indignación en la comunidad que exige respondan por los hechos.

Jóvenes se metieron a cementerio de Cali
Jóvenes se metieron a cementerio de Cali
/Foto: Twitter @colombiaoscura

Indignación y repudio fue lo que despertaron ocho jóvenes que ingresaron al Cementerio Metropolitano de Cali para profanar una tumba y posteriormente jugar con el cadáver; hasta cogieron el cráneo a patadas en medio de risas.

No contentos con el hecho de sacar el difunto, los jóvenes se grabaron y se tomaron fotografías junto a él como si se tratara de un trofeo.

En las escalofriantes imágenes, que ya circulan por diferentes redes sociales, se ve el cadáver aún en el féretro y al rededor de él los jóvenes que de manera descarada cubren su nariz, al parecer, por el olor fétido a causa del alto grado de descomposición de los restos óseos.

En fotografías, además, se ve a uno de los jóvenes sosteniendo el cráneo en una de sus manos. Luego, intenta hacer 'veintiuna' con él.

Publicidad

Aunque algunas versiones indican que el difunto es amigo de los jóvenes y que habría sido asesinado años atrás, tras la difusión masiva de los videos y las fotografías, las autoridades notificaron que ya están frente al caso para dar con los responsables.

Vale la pena mencionar que el cementerio cuenta actualmente con seguridad privada, por lo que también está en investigación cómo los jóvenes hicieron y deshicieron sin que nadie hiciera algo.

Publicidad

Usuarios en redes sociales han repudiado el hecho y piden más respeto a los muertos, mientras que otros pidieron más vigilancia por parte de las autoridades regionales.

"Evidentemente, son personas sin corazón y sin amor a Jehová y al prójimo, hacer esas acciones son demoníacas, llevátelos", "no puedo creerlo", "lo bueno de esto es que esta clase de jóvenes no pasan de los 25", son algunos de los comentarios en Twitter.

Te puede interesar:

¿Cuánto cuesta una lista básica de útiles escolares?

Publicidad

  • Publicidad