Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Marina de Estados Unidos captó a un ovni que desaparece en el agua

En la grabación, que es de 2019, se puede apreciar un objeto no identificado que tiene forma piramidal frente a la costa de California y que poco a poco se acerca al mar hasta desaparecer, sin mover el agua.

Captura
Marina de Estados Unidos captó a un ovni que desaparece en el agua
/Foto: Twitter @JeremyCorbell

Recientemente, el documentalista Jeremy Corbell compartió por medio de redes sociales un video que aseguró que era de la Marina de Estados Unidos, que fotografió a un supuestoOVNI(Objeto Volador No Identificado), el cual tiene sorprendidos a muchos.

La Marina de los EE. UU. fotografió y filmó ovnis de forma “esférica” y vehículos transmedios avanzados; aquí hay algunas de esas imágenes”, dijo Corbell.

Asimismo, agregó: “Filmado en el Centro de Información de Combate. No se encontraron restos. No se recuperaron naves”.

Aunque este video no fue grabado este año, sino en el año 2019, solo hasta ahora según el medio Marca, el alto mando de las Fuerzas Armadas permitió revelarlo. Pues debido a que hace parte a una investigación en curso.

Publicidad

En el video se puede observar a un objeto no identificado que tiene forma piramidal frente a la costa de California, que poco a poco se acerca al mar hasta desaparecer, sin mover el agua.

Cabe mencionar que el tema de los OVNISes algo que no ha podido comprobar. Sin embargo, en los últimos meses, exintegrantes del Gobierno de los Estados Unidos han hablado más acerca de estos fenómenos aéreos no identificados.

Publicidad

  • Publicidad