Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Niño que sufre de bullying en un colegio, ataca brutalmente a su acosador

Un compañero de salón fue quien grabó la escena.

Bullying
Bullying
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un joven que sufre de bullying reaccionar violentamente contra su acosador y lo golpea en repetidas oportunidades.

La filmación fue grabada por un compañero de clases de un colegio bachillerato en la ciudad de Río Segundo, en Córdoba, Argentina.

La pelea comenzó a raíz de las burlas que recibía el niño por su autismo y el gran tamaño que tiene, algo que no soportó más y golpeó a su compañero de clases bajo la mirada de los presentes, mientras que una profesora los intentaba separar.

Algunos segundos más tarde, el acosador le volvió a decir algo al joven y este se dirigió hasta donde él estaba y lo comenzó a golpear fuertemente contra un pupitre del salón, en ese momento llegaron más profesores y lograron separarlos.

Publicidad

Las autoridades del colegio hablaron con el medio El Doce, y allí informaron que "se empleó el protocolo establecido para controlar la situación". Así mismo, dijeron: "Convocamos a las familias y hablamos con los alumnos".

La filmación en Youtubeya tiene miles de reproducciones y algunos comentarios como: "No lo aplaudo, pero lo entiendo. Nadie debería permitir que un duende tirapiedras le haga bullying, es indigno", "Se la tiene merecida", "Esta bien,por atrevido el pibe! Despues esos pibes son los que te roban y te matan a tu mama,tu papa, hermano,tio,primo o amigo!", "Esto es lo que hace falta !! Antes nuestros padres nos daban una paliza si peleábamos en la escuela", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad