Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: paciente cae de la ambulancia y los enfermeros 'ni por enterados'

El momento quedó registrado en una cámara de seguridad y usuarios en internet lo viralizaron.

Ambulancia deja caer paciente
Ambulancia deja caer paciente
Foto: / Twitter

El insólito hecho se presentó en Argentina, ayer 13 de octubre, cuando a una ambulancia que circulaba con un paciente abordo se le abrió la puerta trasera y la persona herida terminó recorriendo unos metros sobre la camilla en la que era transportado.

Por fortuna, la escena no generó más heridas al paciente, ya que se encontraba atado a la camilla; metros después, el personal médico se enteró de la caída de la persona.

Enfermeros de la empresa Vittal, a quien pertenece la ambulancia, socorrieron al paciente y se lo llevaron de inmediato, seguramente, esta vez con las puertas aseguradas.

Los testigos relataron a un medio local que la persona sobre la camilla estaba atada por lo que no podía hacer nada mientras la camilla descendía por la calle que tiene una pendiente leve.

Publicidad

Esta mañana, efectivos de la oficina de Fiscalización Sanitaria de Río Negro, acompañados por inspectores de tránsito, inmovilizaron dos ambulancias de la misma empresa. Al parecer, no tienen permisos vigentes para prestar el servicio.

Por su parte, la empresa Vittal respondió: “En referencia al accidente ocurrido en la localidad de Bariloche en el día de ayer, Vittal desea informar que el paciente se encuentra en perfecto estado, controlado y derivado. La empresa pide disculpas públicamente al paciente y su familia, y se encuentra auditando lo sucedido para tomar las medidas pertinentes”.

Publicidad

  • Publicidad