Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: patrullero que pateó puesto de tintos de una señora fue apartado del cargo

El caso de abuso policial por parte de un patrullero ocurrió en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

Patrullero agredió vendedora de tintos
Patrullero agredió vendedora de tintos
/Foto: captura pantalla Twitter

Aunque el video se viralizó en los últimos días, el caso de abuso policial sucedió en el mes de agosto. Las imágenes captaron el momento en el que el uniformado discute con una vendedora y segundos después le patea el puesto de tintos.

El registro logrado gracias a una cámara de seguridad del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, se filtró en redes sociales y ha despertado la indignación de ciudadanos al quedar en evidencia el abuso policial.

La Alcaldía de Bogotá se pronunció al respecto: "Toda mi condena a este comportamiento miserable de un miembro de la Policía con una vendedora informal. Nuestra prioridad es perseguir delincuentes no a trabajadores humildes que ganan su sustento honestamente", dijo Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que la escena sucedió el 6 de agosto de este año y que el uniformado fue objeto de investigación y sanción disciplinaria, además de ser apartado de su cargo.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad