Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: personas le reclaman a hombre por maltratar a un perro y este los amenaza con un arma

Los hechos ocurrieron en la capital del país.

510_Robo - Foto de referencia: AFP
Robo - Foto de referencia: AFP
Robo - Foto de referencia: AFP

El pasado martes 24 de mayo sucedió un hecho repudiable en el que un hombre amenazó a unas personas con un arma de fuego después de que estas le reclamaran por maltratar a un perro.

Los hechos sucedieron en Bogotáen un parque ubicado cerca al Humedal La Conejera, en Suba Compartir, lugar en el que las familias aprovechan para disfrutar un tiempo agradable al aire libre.

Una de las personas que estaba presente en el momento de la amenaza, le contó a SoHo que "cuando le hicimos el reclamo, el señor se fue para la casa y luego volvió con un revolver. Dijo que nos iba a dar plomo. Tremendo criminal, una persona así, que miedo, que peligro una persona así, me dejó como pensando todo eso, que miedo".

Publicidad

Hasta el momento, la identidad del hombre no se conoce, pero los testigos de esta situación quieren que el video se haga viral para poder identificarlo y así poner la demanda correspondiente.

Así mismo, deberá demostrar si tiene los permisos correspondientes para portar un arma de fuego y explicar los motivos por los que sacó la pistola en pleno parque.

Publicidad

Recordemos que maltratar a un animal es un delito que está en el código penal: "El que, por cualquier medio o procedimiento maltrate a un animal doméstico, amansado, silvestre vertebrado o exótico vertebrado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud o integridad física, incurrirá en pena de prisión de doce (12) a treinta y seis (36) meses, e inhabilidad especial de uno (1) a tres (3) años para el ejercicio de profesión, oficio, comercio o tenencia que tenga relación con los animales y multa de cinco (5) a sesenta (60) salarios mínimos mensuales legales vigentes".

  • Publicidad