Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: polémica en Medellín por empleada limpiando por fuera las ventanas en un piso 12

Tras advertir la riesgosa maniobra se reveló que era el primer día de trabajo de la mujer quien sin ningún tipo de protección se salió por la ventana para hacer la limpieza.

Mujer limpia vidrios por fuera en un piso 12
Mujer limpia vidrios por fuera en un piso 12
/ FOTO: video Twitter

Un impresionante video despertó la atención de miles de usuarios en redes sociales luego de que una mujer fuera captada realizando una riesgosa maniobra para limpiar las ventanas de un apartamento.

Se trata de un video que capta a una mujer cumpliendo su labor de empleada doméstica, con "bastante altura" según determinaron algunos internautas; sin embargo la realidad es que la mujer realiza un acto de completa irresponsabilidad al poner en riesgo su vida.

Pues se observa que la mujer, para limpiar por fuera los vidrios del apartamento en el que está trabajando, decide salirse por la ventana y, sin ningún tipo de protección, pasa el trapo de lado a lado con una mano, mientras se sostiene del borde de la ventana con la otra.

Lo más impactante de la situación es que esto lo realiza mientras está a lo alto de un piso 12 de un edificio ubicado en la unidad residencial Montreal, del barrio Santa María de los Ángeles, en El Poblado (Medellín),

Publicidad

La mujer se observa muy segura de sí misma y con un equilibrio excelente que no la lleva a tambalear mientras realiza su oficio; sin embargo, esta imagen despertó pavor en los residentes que no dudaron en grabarla y posteriormente pedirle que se entrara al apartamento para evitar una tragedia tras una posible caída.

Otra residente del sector, además de pedirle a la mujer entrarse, se acercó hasta la recepción del edificio y puso la situación en conocimiento del vigilante quien, según la residente, le contó que era el primer día de trabajo de la empleada doméstica.

Publicidad

De igual forma la vecina del edificio contó que intentaron ponerse en contacto con los propietarios del apartamento quienes, al parecer, tampoco sabían sobre el riesgo extremo que estaba tomando su empleada para asearles la vivienda.

Esta imagen, que se viralizó en redes, despertó una fuerte polémica entre usuarios que consideran que la mujer, además de ser irresponsable con su seguridad y su vida, también arriesga penalmente a sus jefes ya que de pasarle algo en el cumplimiento de los oficios, los residentes que la contrataron para el aseo tendrían que responder.

Te puede interesar: Dura experiencia p

robando comida mexicana

  • Publicidad