Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: policía es investigado por maltrato animal en medio de un operativo

La comunidad defendió al animal en el momento del ataque

Maltrato animal
Maltrato animal
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco un caso de maltrato animal que se registró en Sabanagrande, Atlántico, por parte de un uniformado en medio de un operativo de seguridad.

Esta situación ha generado gran malestar entre los habitantes e internautas, quienes han denunciado con pruebas en mano al policía por su actuar frente al perro.

Lo que se alcanza a ver en la filmación es que hay varios uniformados reunidos en una calle cuando de un momento a otro un perro de color blanco se acercó a uno de ellos y este sin pensarlo lo pateó haciendo volar algunos centímetros del piso. De inmediato el perro salió chillando del dolor.

En ese mismo instante, algunas personas que estaba en el lugar increparon al uniformado por haber reaccionado de esa manera.

Publicidad

"Vea cómo tratan a los animales... Así tratan a la gente...es que es malo con los animales, no espere mucho hacia las personas...después quieren respeto y no lo hacen ... Educación para esa institución...", "Esto es rotundamente inaceptable y menos de un @PoliciaColombia señores @PGN_COL y @MirandaBogota, @GustavoBolivar, denunciar este hecho de maltrato animal", "Amerita una investigación disciplinaria", son algunos de los comentarios de los internautas que muestran su molestia por este caso de maltrato animal.

Ante el malestar que hay en los ciudadanos de Sabanagrande, la Policía emitió un comunicado de prensa en el que ofrecieron disculpas y explicaron que el policía solamente se defendió de una agresión del animal y por ese motivo reaccionó de esa manera.

Publicidad

Así mismo, le pidieron a los dueños de animales agresivos que tengan los respectivos cuidados para que no ocurran este tipo de situaciones y también informaron que personal de la Policía Ambiental revisó el estado del animal.

El policía involucrado en este caso estará bajo una investigación para poder aclarar los hechos.

Te puede interesar:

Turismo Paranormal en Bogotá

  • Publicidad