Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: rescatan a ocho hermanitos que permanecían 'maniatados' y maltratados por su mamá

A uno de los menores le diagnosticaron un retraso madurativo, según sus hermanitos, él era el que solía recibir más castigos.

Mamá maltrataba a sus hijos
Mamá maltrataba a sus hijos
/Foto: Contexto Tucumán

La mujer de 40 años y madre de ocho niños menores de edad, se ausentaba durante todo el día y cuando regresaba los niños le rogaban comida, sin embargo, ella los ataba y los castigaba.

Los hechos ocurridos en Argentina, han dejado impactados a los usuarios en redes, pues en uno de los videos difundidos, se escuchan los estremecedores lamentos de los niños de 5, 8, 10, 12, 14, 15 y 17 años.

La vivienda se encontraba en abandono, así como los menores, por lo que varios vecinos decidieron grabar la aterradora escena y denunciar a la mujer ante las autoridades. Los niños fueron rescatados en la mañana de este miércoles, 20 de octubre.

“Mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale”, se escucha implorar a uno de los niños, sentado con los pies y las manos atados con cuerdas.

Publicidad

Según algunos medios locales, cuando los oficiales llegaron al lugar los menores aseguraron que su madre se había ido, al parecer, a trabajar. Minutos después, fueron asistidos y trasladados a un hogar transitorio.

Finalmente, la mujer fue llevada a la comisaría de la zona, en donde el fiscal la imputó por el delito de “abandono de persona” y después la liberó.

Publicidad

A uno de los menores le diagnosticaron retraso madurativo, según sus hermanitos, él era el que solía recibir más castigos.

  • Publicidad