Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: revelan el momento exacto en el que Luis Quiñones fue noqueado

Tras el fuerte golpe el deportista perdió la vida en la clínica.

Luis Quiñones
/Foto: Captura de video

Luis Quiñones fue uno de los boxeadores más destacados en su categoría y quien falleció el pasado 29 de septiembre en Barranquilla, luego de luchar por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos en la UCI tras recibir un fuerte golpe en su cabeza.

Minutos antes el deportista se encontraba en el ring de boxeo en un combate con su compañero José muñoz, el ‘Púlgin’, cuando fue noqueado. Luego del fuerte golpe los paramédicos lo asistieron de inmediato pero no reaccionó, por lo que fue llevado a la Clínica General del Norte, en la capital del Atlántico. Allí se reveló que tenía un coágulo cerebral.
Una vez se supo cuál era la gravedad de la lesión que presentaba el santandereano fue tratado en el centro asistencial, pero la situación fue aún más grave de lo esperado por lo que quedó en un coma inducido.

Antes del grave suceso, Quiñones se enfrentaba en el ring con Muñoz y luego de recibir el golpe cayó al suelo y en seguida intentó levantarse con ayuda de las cuerdas del cuadrilátero, pero no le fue posible por lo que se desplomó.

Luego, el árbitro hizo un llamado al médico Enrique Daza quien le prestó la atención requerida. Inicialmente el boxeador alcanzó a responder a los estímulos visuales, pero mientras era trasladado en la camilla perdió el conocimiento.

Publicidad

Por otro lado, el hermano de Luis Quiñones dejó un mensaje conmovedor mediante su cuenta oficial de Facebook: “Te nos adelantaste mi hermano del alma, ahora está en el regazo de tu padre celestial al que tú adorabas y servías. Te amo mi hermano, Luis Quiñones, por siempre y para siempre en nuestros corazones”.

El video de la pelea se ha dado a conocer por medio de Twitter y allí se vio el momento exacto en el que Luis Quiñones fue noqueado y luego atendido en el cuadrilátero mientras se celebraba la victoria de Muñoz el ‘Púlgin’.

Publicidad

Te puede interesar:

Hotel y Spa para Maskotas

  • Publicidad